Logo alt

 

More Website Templates @ TemplateMonster.com - June 02, 2014!
Inspección Técnica de Edificios
Si el edificio donde Vd. reside no ha obtenido un informe favorable, le presupuestamos y evaluamos distintas alternativas encaminadas a solventar las deficiencias observadas en el informe. SOLUCIONAMOS LAS ACTUACIONES URGENTES, riesgo de desprendimientos, humedades extremas, etc,
Asesoramiento Técnico
Para rehabilitar una edificación existe un amplio abanico de soluciones constructivas, con diferentes costes, calidades y acabados. Analizamos con Vd. todas las alternativas, para que pueda elegir la mas apropiada para sus necesidades. Pongase en contacto con nosotros, sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.
Servicio Postventa.
El pilar fundamental de la filosofía de nuestra Empresa es conseguir la plena satisfacción del cliente. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en que nuestras obras queden en perfecto estado, y en el caso de que, una vez rematados los trabajos, se detecte alguna anomalía, tiene nuestro expreso compromiso para su solución, en el plazo más breve posible.
Ayudas a la rehabilitación: Le asesoramos en la tramitación.

Ayudas a fondo perdido hasta un 30% del coste de la obra

Financiación de hasta el 60% a EURIBOR + 0

Ofrecemos soluciones financieras: Porque pocas cosas son más importantes que su HOGAR!
Solicite a nuestro departamento financiero, sin ningún compromiso, un estudio económico financiero de la obra que pretende ejecutar.
La mejor tecnología constructiva a su disposición
Hemos seleccionado una amplia gama de las mejores marcas y productos para cada solución constructiva.
Emisión de Certificados de Eficiencia Energética
Desde el pasado 1 de junio de 2013, las viviendas en venta o en alquiler deben disponer de un certificado de eficiencia energética. De no ser así, los propietarios pueden ser multados con sanciones que van desde los 300 hasta los 6.000 euros.
Tramitación de licencias y permisos administrativos
Nos ocupamos de relaizar todos los tramites administrativos, informándole de la situación en la que se encuentra su expedente.
Ejecutamos las obra con personal propio.
Ejecutamos las obras con personal propio de nuestro grupo de empresas. Nuestro personal de obra goza de gran experiencia, lo que permite un alto standard de calidad en la ejecución de los trabajos.