Logo alt

 

 

Origen y objetivos de la empresa

La empresa nace para satisfacer la creciente demanda de la comarca de Vigo en materia de Rehabilitación de viviendas, sobre todo en edificaciones. Esta demanda se vió incrementada con la entrada en vigor de la ordenanza municipal en materia de Inspección de Técnica de Edificaciones, pues multitud de actuaciones en edificios del municipio se convirtieron en obligatorias. A pesar de ello, la empresa no pierde la naturaleza de constructora pura, y acomete obras nuevas de viviendas, así como obra civil.

Trayectoria

Desde su constitución, en el año 2009, la empresa ha logrado, año tras año, ir aumentando su actividad y por consiguiente su cifra de negocios, consolidando su posición en el mercado. Así mismo,el servicio ofrecido al cliente es mas completo, integral y más eficiente, y abarca desde el estudio técnico de las patologias de la vivienda, hasta la planificación financiera de las obras, posibilitando el fraccionamiento de las derramas para los propietarios en plazos más cómodos y flexibles.


Proyecto de futuro

En el plan estratégico de la empresa está el fortalecer la posición en el mercado de la Rehabilitación de vivienda, pero también la diversificación hacia la Obra Civil. Queremos fortalecer nuestro plan de calidad, orientado a la satisfacción total del cliente. Si durante el ejercicio 2014 se ha cumplido el nivel de " 0 reclamaciones sin solventar", durante el 2015 vamos a acometer mejoras en el asesoramiento al cliente en materia de subvenciones y financiación de las obras.

.